sábado, 2 de abril de 2011

Tu blog en versión móvil.

Me gustaria compartir esto con vosotr@s, ya que lo que antes era una pijada eso de tener internet en el móbil, actualmente es muy común (me incluyo, viva blackberry!). Por eso creo que para un blog ahora ya es muy importante tener su versión móvil. 
Bien si tienes blogger solamente tienes que hacer lo siguiente:



  1. Entra en http://draft.blogger.com/home , y si es necesario entra con tu cuenta de blogger o google, y te aparecerá o tu escritorio o una pantalla distinta.
  2. Si te envía a  tu escritorio, aparecerá un aviso para activar las plantillas para móviles. donde lo activas y listo! disponible para móviles.
  3. Si no, selecciona la opción de arriba que pone: Hacer de Blogger en borrador mi escritorio predeterminado. En tu escritorio ve a Configuración/Correo electrónico y móvil. Una vez allí tendrás que marcar en Plantillas para móviles: Sí, en los dispositivos móviles, mostrar la versión para móviles de la plantilla.

Si nada de esto funcionara y des de un móvil no te direcciona la versión móvil, simplemente para ver el blog tienes que poner la siguiente dirección: http://tunombredelblog.blogspot.com/?m=1.

Espero que os sirva,  y cualquier duda me lo comentáis!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © likeamiracle | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging