sábado, 26 de marzo de 2011

Reto: pagar con la uni con un blog.

Debo pediros disculpas, sé que es de impresentables estrenar un blog y no publicar nada nuevo hasta una semana después. Si os sirve, tengo una excusa! 


Primero os pongo en situación:
- Mi padre es taxista, la única fuente de ingresos continua en mi familia.
- Tengo 19 años, estoy en la universidad y haciendo promociones.
- La carrera que hago solo es privada, así que no tengo otro remedio que pagar los 450€/mensuales.
- Tengo toda mi familia en Chile, y aquí solamente tengo a mis padres, y por lo tanto no tengo a quien pedir. 
- A parte de que el empleo está como está, es difícil encontrar trabajo en el que tenga tiempo para estudiar, ir a clases, y además que me llegue para pagar la uni.


A partir de esto, he decidido intentar ganar dinero con un blog. Sé que mucha gente lo ha conseguido y que probablemente yo sea una de la mayoría que no consiguen ni 50 céntimos. Pero bueno, lo intentaré. 
Juro ser sincera, ya que si puedo conseguir dinero, no me haría nada más feliz que otra gente lo consiguiera gracias a las experiencias que relataré en mi blog. 


Sin más rodeos,
mi blog: http://pagarlauniconunblog.blogspot.com/




Bien, cambio y corto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © likeamiracle | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging