miércoles, 16 de marzo de 2011

¡Viva Chile Mierda!

Os presento Chile. Chile es el país de mi familia. Mis padres decidieron hace 26 años, irse de ese país, para luchar por su amor y empezar otra nueva vida en Barcelona. Les costó una barbaridad alcanzar una vida "normal" ya que tubieron que dormir en la calle y recoger cartones para comer al día siguiente. Gracias a las grandes personas catalanas, mis padres salieron adelante. Actualmente, han conseguido tener un hijo muy avanzado en los estudios y una hija en la universidad. Creo que se pueden sentir más que satisfechos por su lucha.


Chile es un país con un gran contraste de paisajes, ya que sin cambiar de país, puedes llegar a pasar de estar en un desierto a estar contemplando pingüinos. 


Fuente: Turismochile.cl
 Fuente: Turismochile.cl

Fuente: Turismochile.cl


Estas fotos corresponden a San Pedro de Atacama y alrededores, como podéis ver es puro desierto pero con un encanto especial. También lo que deseo realmente visitar es el Valle de la Luna, la zona que los científicos dicen que es lo más parecido a terreno lunar, donde la NASA realiza las pruebas para próximas misiones a nuestro satélite.



Fuente: hostalesdechile.wordpress.com

Esta sería la otra zona opuesta de Chile, el sur, concretamente la zona de la Patagonia. ¿Impresionante verdad? Muero de ganas de visitar todas aquellas zona, afortunadamente todavía no muy importantes en el Turismo Europeo. 

En esta entrada os quería presentar el lugar de donde es mi família, y haré entradas más concretas de lugares que he visitado, como Viña del Mar, Villarica, Puerto Montt...
Por último os dejo una canción que es casi como un himno para esa zona, de Violeta Parra, Gracias a la Vida. Estoy segurísima que más de una persona ha escuchado la canción pero en diversas versiones, pues bien, disfrutad de la canción!






1 comentarios:

Mun2 Moda dijo...

VIVA CHILE, VIDA EL MUNDO Y VIVAN LAS PERSONAS LUCHADORAS COMO TUS PADRES.

Lo que lei en tu post, es la lucha contaste de muchas personas, y muchos la logran como tus padres, es muy interesante como lucharon por lo que se propusieron y pues mira que lo lograron, me alegro mucho, por otro lado lindo blog y me encantaron las fotos se ve muy lindo y paradisiaco

Atte: Yaja de Mun2 Moda

Publicar un comentario

 
Copyright © likeamiracle | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging