jueves, 17 de marzo de 2011

Series.ly, ¿El futuro contra la ley Sinde?

Desde que se aprobó la ley Sinde, estoy literalmente "acojoná" por mi salud. Estoy convencida que más de uno/a entrará en depresión por no saber quién es la mujer de Ted Mosby (de Como Conocí a Vuestra Madre).
Por ello, el otro día, cotilleando por Facebook, vi un amigo que se ponía "me gusta" a un grupo de Series.ly. Como desesperada que estoy por la inminente llegada a la cierre de webs, entré sin dudarlo. 
Pues bien, entré y vi que no se podía entrar sin invitación. No sé si me alegré o me decepcioné, pero quiero pensar que es una medida para que solamente entren los interesados a descargar y no nuestros encantadores amigos de la SGAE.  Al final conseguí mi invitación.
La entrada es esta:


De momento, he podido ver que las series están bastante completas, sobretodo teniendo en cuenta lo joven que es la página. Las películas solo se pueden ver cuando has enviado tus 5 invitaciones que te dan, y que además se registren. 


He decidido que para malgastar invitaciones y luego la gente no se registre, prefiero que si alguien de vosotros/as quiere una invitación, encantadísima os la envío. Solamente necesitaría vuestro e-mail.


Así que ya sabéis, si no queréis morir de depresión por no ver el final de vuestras series, esta puede ser una gran solución!

3 comentarios:

Mun2 Moda dijo...

interesante yo quierooooooo =)
cosas curiosas no? buen post me gusto
mi mail para la invitacion mun2_moda@hotmail.com sino es molestia besitos Giis=)

Gisela dijo...

Mun2 Mod@, ya está enviado guapii!! espero que lo disfrutess!!!

Ninfa dijo...

Hola, me encanta tu blog :) de la manera que escribes haces que me quede enganchada a cada palabra.

Yo tambien quiero inscribirme a esa página. ninfa_cz@hotmail.com.

Publicar un comentario

 
Copyright © likeamiracle | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging